martes, 29 de enero de 2013



Proyecto de Enero: El Fin del Mundo Frustrado

1. El relato de este mes tiene una temática muy particular y un punto de vista muy concreto. Se trata de hacer un texto basado en el Fin del Mundo, pero no en el hecho en sí sino en ese Fin del Mundo que nos dejó con un palmo de narices y que nunca sucedió. La forma y el tono con los que representar esa idea queda en vuestras manos. 

 

 

Título: El masaje

—¡Pues no me llamará!... la muy cabrona! —Intentaba reprimirse para que no se le cayeran las lágrimas, se decía: «los hombres no lloran», pero no podía parar…, le temblaban los labios, y la rabia comenzó a brotarle desde dentro, y cada vez se hacía más grande, hasta que rompió a llorar.
Estaba solo, tumbado encima de la cama, en pijama, con la almohada entre los brazos. En la papelera había un montón de servilletas de papel usadas, de  limpiarse las lágrimas… ¡¡¡ y los mocos!!!
Cuando se tranquilizó, aún con hipo, comenzó a acordarse de lo buena que estaba su novia, de su espalda, y de la excusa de la contractura, —¡¡¡Hum!!!. Había comprado un aceite especial con olor a rosa, para darla masajes por todo el cuerpo, incluso estuvo buscando libros sobre masajes para aprender a darlos, en la espalda, la nuca y hasta otro de cómo hacer diabluras con los dedos, éste era demasiado atrevido.
Cuando a María, su novia, le dolía la espalda de trabajar en la oficina y llegaba a casa destrozada  intentaba darla un buen masaje. Siempre le gustaba comenzar por la espalda, así aprovechaba para acariciarla. Después bajaba por las piernas hasta los tobillos, embriagándose, para luego ir subiendo muy despacito, entreteniéndose en sus piernas…  Pero lo que no sabía María era que lo único que estaba deseando decirle con locura era: «date la vuelta». Entonces empezaba el delirio.
Se removía en la cama, no hacía otra cosa que dar vueltas,  estrujando desesperadamente la almohada.
Recordó que faltaba muy poco para las Navidades y que, el día de fin  de Año, irían después de tomar las uvas a casa de Mario. Aún no había comprado los regalos y a María quería regalarle algo muy especial. Había visto tiempo atrás un collar divino, con una sola perla rosa muy grande, que le enamoró. Ya llevaba varios meses ahorrando para poder comprárselo.
Era imposible estar tranquilo en la cama, constantemente se repetía:
—¡No puede ser! — repetía una y otra vez—. ¡Ha quedado en llamarme el sábado! ¡La voy a perder!
»¡Ha quedado en llamarme el sábado 22! Y mañana es viernes 21…
»!!!ES EL FIN DEL MUNDO!!!
 

(hasta hoy 2682 visitas) 

15 comentarios:

  1. Pobrecillo, si le hacía masajes y todo!! Supongo que cuando descubra que el 21 no se acaba el mundo va a ponerse como loco de contento =D.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme. Espero que te haya gustado. Un abrazo

      Eliminar
  2. JL: Pasé leí, pero la verdad no tengo mucho que comentar.
    Podría decir que tu escirto está bien...y ya: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, la proxima vez intentare ser mas expresivo pero no se me ha ocurrido otra cosa. Un abrazo

      Eliminar
  3. Jaja, pobrecito..que desesperación¡¡. Secretamente creo que todos hemos tenido miedo de no volver a ver a alguien a quien queremos alguna vez, máxime si es el amo o ama de nuestro corazón. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, aunque no le he dado fuerza a la narración, espero que a la proxima me salga mejor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lindo relato sobre la frustración. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, quedé totalmente sorprendida con el final, muy bueno, felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho de que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, he ahí alguien que no se lamentó cuando amaneció el 22 jajaja. Me tuviste preguntándome a que horas harías mención al "evento".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. lo de la hora no he caido. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  9. Con un mes de retraso, por fin me puedo pasar por tu ejercicio ^^. Has reflejado bien la desesperación de algunos con el fin del mundo.
    PD: Soy Déborah F. Muñoz
    PPD: no soy un robot, por favor, quita la palabra de verificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui, aunque sea con un mes de diferencia. Gracias y te mando un abrazo

      Eliminar